¿Te ha pasado que no has llegado a tiempo a contestar a ese cliente que te escribió y perdiste una venta? ¿O tal vez te llegan demasiados mensajes y en diferentes horarios en los que ya no estás trabajando? Si tienes un producto que vender o un servicio que absorbe tu tiempo preocúpate solamente de eso y déjame a mi la gestión de los mensajes y en proporcionar las mejores recomendaciones a todos los que te contacten en tu negocio online.
Una atención a tus clientes mejorada ya que proporcionaré respuestas lo más rápido y preciso posible y así resolver sus dudas o inquietudes ofreciéndoles recomendaciones personalizadas. Y siempre con un trato cercano y humano (Nada de bots)
Conseguirás en tu tienda online una disponibilidad constante ya que serán atendidos tus clientes dentro y fuera del horario comercial y así no perderás ninguno. También la interacción con ellos será de respeto y amabilidad que los clientes agradecerán ya que nadie quiere resolver una duda con un bot en línea sino con una persona real. Por último, tendrás más tiempo para dedicarlo a tu producto o servicio en tu negocio.